sábado, 12 de septiembre de 2009

hola como les prometí, aunque unos días después, acá estoy de nuevo. bueno lo primero que hay que saber para estudiar anatomía y fisiología del cuerpo humano es que ambas dos van de la mano, es decir no se pueden estudiar por separado, uds se preguntaran ¿pero como distingo que temas corresponden a anatomía y cuales de ellos pertenecen a fisiología?. bue no es difícil lo primero que hay que hacer es aprender que es lo que se estudia en ambas materias , para luego si proseguir. por ejemplo la fisiología estudia el funcionamiento del organismo humano, la anatomía por su parte se encarga del estudio de las estructuras del organismo
( por ahora nos vamos a quedar con esta definición que es bastante simple , luego iremos ampliando algunos conceptos) dicho esto queda claro porque van juntas para su estudio, ellas nos permiten estudiar el funcionamiento del organismo como así también sus estructuras para comprender al organismo humano tal y como es ,un conjunto de órganos y sistemas que funcionan al unisono.
en la siguiente entrada vamos tratar de ver como comenzar a estudiar un tema relacionado con la anatomia y la fisiologia y lo que es mas importante por donde comenzar a estudiar.

1 comentarios:

maria dijo...

bueno como veran aca tiene un lugar en donde dejar dudas, sugerencias o criticas(siempre que sean constructivas).solo tienen que clikear sobre el enlace "comentarios" que encontraran al pie de cada entrada y listo .